Hola, estoy buscando un manillar para una bicicleta de carretera, en concreto me gustaría uno con esta forma. http://www.wiggle.es/manillar-de-carbono-para-carretera-3t-ergonova-team/ pero en versión para personas con capacidad económica reducida (no me importa que no sea de carbono) lo único que me interesa es esa forma. ¿Alguien conoce como se llama ese tipo de manillar o manillares como ese baratillos? Algo así como 20 - 30€ gracias.
En Aliexpress hay tropecientos vendedores con ése manillar. PD: ¿no serás un G.C. infiltrado, verdad?
Mirate el FSA wing pro compact, por 30€ no se si lo encontras pero por 40€ o 50€ que lo hay, y para mi un manillar muy fiable.
No todavía no soy un GC infiltrado... No ves que no hay plazas jaja, gracias por las respuestas le echaré un ojo.
¿DcGrady Cuál y a qué precio? Por cierto ya encontré en aliexpress ese modelo que me comentasteis anteriormente.
Como lo vea Castelli, te va a caer la del pulpo. Delincuente es lo menos que te va a decir. Con humor, eh, que no se enfade.
¿Bueno alguien que lo tengo de segunda mano? La versión de aluminio digo, que tiene un precio algo escandaloso para mi bolsillo jeje, el que me ha ofrecido el compañero es demasiado grande.