Buenas, estoy buscando un Half para estas fechas, ya sea por la peninsula o en Francia. Me podeis recomndar alguno? o algun lugar con calendario actualizado de este tipo de pruebas? Saludos.
pues sobre esas fechas, a bote pronto... - cabo de gata - titan - sevilla añado: - guadalajara (primer finde de septiembre)
Hola yo voy a hacer Massis de Antella 6 de Octubre y algo más que un MD vientos del pueblo el 21 de Octubre
Palencia, 30 de septiembre. Tricross de MD. Natación en el Canal de Castilla en Alar del Rey, bici por los caminos del Canal (imagino que serán 90 kms extremadamente llanos, pero con bici de montaña) desde Alar del Rey hacia Palencia y la carrera a pie es lo que todavía no sé si será también por los caminos del Canal o mixtos asfalto-pista o todo asfalto en Palencia.
El triatlon de Guadalajara! a ppios de septiembre, ya tiene abierto el plazo de inscripción! Es tremendamente recomendable!!! www.triatlondeguadalajara.es/
No me queda otra que recomendarte el decano de los triatlones en nuestro país. GUADALAJARA! Ciclismo a una vuelta entre parajes bonitos, carrera por la ciudad y cuarto segmento
Como dices tambien en francia..., en San Juan de Luz el 8 de septiembre tienes desde distancia sprint hasta IM(Este año es el primero que se hace), tambien olimpico y 1/2 IM,este seguramente lo hare yo pero tengo la duda de la distancia y sobretodo que creo que en francia es obligatorio tener reconocimiento medico,y yo de momento no lo tengo... salu2.
Para el 23 de septiembre se esta fraguando un half en la Manga del Mar Menor que esta a falta de confirmacion pero conozco los recorridos que estan previstos y es espectacular!!!