Buscando un post como loco!! Doy pistas dentro del post. Ayudita!!

Tema en 'Andalucia' iniciado por JavitoKulaDeluxe, 19 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JavitoKulaDeluxe

JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues que estoy buscando un post como un loco y no soy capaz de encontrarlo. Como no recuerdo el titulo ni el autor, os pongo varias cosillas que recuerdo para ver si alguien me ayuda a identificar el post que me seria de gran ayuda.

Esto es lo que recuerdo:

- Descubri el post este verano.
    - Es un forero andaluz de la zona de Cadiz ( si mal no recuerdo) ( por eso lo pongo aqui)
    - Enseñaba mucho tema de mecanica con mini reportajes y mini tutoriales con unas fotos muy buenas.
    - Tambien solia poner fotos de sus rutas y quedadas.
    - Puso unas fotos sobre una cubierta que le revento en el garaje y le puso todo perdido de latex, la pared, el coche.. todo.
    - El post habla sobre todo de mecanica ( cambio de guardapolvos en horquillas fox, mantenimiento general de la bici.. etc)

Creerme que llevo 2 dias usando el buscador del foro y no he encontrado nada. Me da que el post se ha borrado o algo, por que no recuerdo si estaba en el subforo "general", "bicis y componentes" o "Rally, X-country".

Necesito recopilar varios titulares que colgo en el post y soy incapaz de encontrar el post.

Si alguien recuerda el post o al forero, que por favor me dé alguna pista y se lo agradecere enormemente.

Gracias por adelantado.

Un saludo.

Última edición: 19 Dic 2011
  2. JavitoKulaDeluxe

JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

Me Gusta recibidos:
    5
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página