Buenas. Vereis estoy pensando en cambiar el sillin de mi bici, el que tengo ahora mismo es el de serie, que muy duro y en rutas largas me deja el culo que no lo siento jejeje, y estoy buscando algo cómodo para rutas largas y de montaña. En una tienda que fuí me dijeron que este iba muy bien: http://www.specialized.com/es/es/ftb/saddles/road-multisportsaddles/avatarcompgel Visto lo visto, en la pagina de specialized, es de carretera ya no se que hacer. ¿Que os parece?¿Cual recomendaríais?
Yo llevo un SMP, son muy cómodos y antiprostáticos, en cualquier caso pilla uno con gel y si puedes verlo físicamente (por si lo compras por internet) mejor.
el avatar es muy comodo te lo recomiendo ademas con una buena badana a tirarle horas encima de la bici.
Hola: Como bien te dicen, el avatar comp,es cómodo. Pero mírate el ancho. En blanco está chulísimo. Yo actualmente uso un specialiced B/G groove antiguo y lo renovaré por ese modelo.(lo tiene un colega y muy bien). Saludos
pues entonces me cogere el avatar y a hacer kilometros sin que duela el culo jejeje, un saludo y muchas gracias.