Ya abrí un post similar en "accesorios", pero lo abro también aquí para ver si tengo más suerte. El caso es que busco un soporte para la rueda trasera, algo sencillo como lo del link que hay a continuación: http://carphotos.cardomain.com/ride_images/3/717/2181/26791090026_large.jpg Por el momento lo que he encontrado es el Topeak Rideup, pero se me va de presupuesto. A ver que me recomendáis... 1saludo
yo ace ya estube buscando uno igual qe el qe tu pones pero no encontre nada,, a ver si alguien nos puede ayudar.. a mi sobre todo me interesa uno como el qe tu pones, que sujete la rueda trasera de donde la sujeta no como el del decathlon que pone densoni.. saludos
Pues sí, a ver si hay suerte... Existe este modelo, pero a mi se me va de presupuesto. Lo he encontrado por unos 75€ más portes de envio. El precio es alto porqué está reforzado para poder montar en la bici con la rueda de atras alzada. Miralo a ver si te interesa, pero yo busco algo más sencillo, o sea, como en la foto que puse al principio. Topeak® Cycling Accessories ? Products - Ride-Up Stand
lolailo_biker, tio yo tambien qiero algo mas sencillito jajaja que eso normal que cueste 75€.. madre mia.. yo con algo como lo que hay en tu foto estoy mas que contento.. por cierto,, de donde as cogido la foto?? te lo pregunto porqe si es de un amigo, preguntale donde lo compro; si es de un foro, pregunta a quien la colgo donde lo encontro y si es de google.. pues nada jaja saludos
bueno chavales, buenas noticias, a ver que os parece esto: http://cgi.ebay.com/BICYCLE-HERO-BI...emQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item4a9a08132d juraria que es absolutamente lo mismo,, sale por unos 30$, que a dia de hoy son unos 21 €. Desde mi punto de vista bastante asequible en comparacion con muchos otros que ni siqiera elevan la rueda, a ver que os parece! saludos
Yo puedo conseguir uno como este por 26€ con envío incluido. La bici se sujeta por el tirante y la vaina y queda en alto. Permite hacer ajustes de cambio. Ocupa poco espacio.
En la tienda donde compré la bici ya pude probar uno de estos, pero no me gustó demasiado. No me convencia la manera de sujetar la bici y además lo encontré algo inestable. Creo que haré un pedido a ebay por el modelo que ha propuesto fjnieto15, es precisamente lo que andaba buscando. Gracias a todos por al información
yo como no tiene pinta de que se agote de pronto, ya lo comprare que no esta la cosa para gastar en todo.. pero la verdad es que tiene bastante utilidad, ya que ni manchas/arañas paredes al apoyar la bici; dejas de parecer un mono mientras ajustas cambios y sujetas la bici para que no se te caiga y de paso queda bastante chula asi puesta xD saludos
si teneis una tendero de confianza te lo venden bien de precio o como en mi caso te lo regalan .saludos
Tiene buena pinta, si no encuentro nada mejor a ese precio en tienda física, lo pillaré. Gracias por la búsqueda.
+1 A mi me regalo éste http://carphotos.cardomain.com/ride_images/3/717/2181/26791090026_large.jpg mi tendero, le pedí un soporte barato para no tenerla apoyada a la pared y me lo dió. Vamos, que por lo que vale y como es, no pago ni en broma... Otra cosa es que fuera mas firme como los siguientes.