Buscando una buena presion

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por kubiak, 14 Nov 2009.

1. kubiak

kubiak Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, hoy he estrenado cubiertas.

Delantera, kenda nevegal 2.1 - 3 de presion
    Trasera, spec the captain control 2.0 - 3 de presion

Estan montadas en una rize con un kit notubes y el liquido antipinchazos, agarran bien y bajando me no he tenido ningun susto pero me parece que las llevo con mucha presión ya que las noto un poco duras.

Subo tranquilo, sin prisas y me gusta sentirme como y seguro al bajar.

Me podeis recomendar una presion adecuada para són 110 kilos de carne encima de la bici, gracias a todos.

2. kubiak

kubiak Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias tio, voy a probar que tal me voy sintiendo, la proxima salida me voy con la bomba de taller en el camelbag y le voy metiendo a medida de la salida.

Saludos

3. xuxy_4300disc

xuxy_4300disc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo con mis nevegal llevaba 2,4 o asi y iba mucho mejor,pero me sucedio un problema,en las frenadas bruscas o bajando,al llevar poca presion,la camara se movia y el pitorro se iba torciendo hasta que no aguantaba mas y se rajaba,asique no e vuelto a poner tan baja presion,aora llevo specialized eskar 2.35 para delantera y specialized the captain sport 2.0 para trasera y ambas llevan 3,5 o asi,te recomiendo que las dejes asi o en todo caso mas presion,al principio ami tampoko me gustaba,pero todo es acostumbrarse,un saludo forero

Compartir esta página