Buscando una doble de segunda mano ... Kona vs Specialized

Tema en 'Enduro' iniciado por Angel_AC, 6 May 2010.

1. Angel_AC

Angel_AC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.240
    Hola que tal,

Ando buscando una doble para sustituir mi vieja Massi, y he visto por ahi en internet por la zona de valencia, un par de bicis que me molan, queria saber vuestra opinion.

Kona Coiler Dee lux y Specialized Pitch pro .... son bastante diferentes en cuanto a geometria, las kona siempre más enfocadas a las bajaditas, pero si me fijo bien la specialzed me recuerda mucho a las fsr antiguas de rally, pero con mucho recorrido, ambas 160mm delante, detras estara a la par calculo ....

me podeis decir los que conozcais ambas en que se diferencian, y para que estan enfocadas mas o menos?

Gracias,
    Angel

2. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    La pitch tiene buena geometría, se puede dejar con buén peso y es buena endurera pero son 140 delante y 150 detrás. La que viste por el foro si no me equivoco llevaba una fox de 160 y un dhxair con lo cual está muy mejorada para la hora de bajar y subiendo no creo que vaya mal. Si es la que creo y por 1300€ si la bici está bién puede ser una buena ocasión.

Las kona es la típica bici fea y pesada que todo lo hace bién (subir, bajar,....) aunque yo prefiero la pitch

3. Angel_AC

Me Gusta recibidos:
    1.240
    Hola,

Pues yo las vi en una web ajena ... voy a pegar el enlace, porque igual al alguien le interesa :) PERO si el moderador lo ve incorrecto que lo elimine (no quiero mal rollo), incluso puede que alguna de ellas ya no este en venta :p, e INCLUSO puede que los dueños esten registrados en este foro, si es así Saludos!!

Specialized Pitch Pro 1000€ (casi nuevisima)
    http://www.segundamano.es/valencia/...h-pro-como-nueva/a20049033/?ca=46_s&st=a&c=16

Kona Coiler dee Lux 800€ (tiene una pinta chulisima ... a mi siempre me gustaron)
    http://www.segundamano.es/valencia/kona-coiler-dee-lux/a19927216/?ca=46_s&st=a&c=16

De todos modos cualquiera de ellas es muy superior y mas moderna que mi vieja massi, a pesar de llevar X9 Marchocchi ETA 105 y X-Fusion Vector Pro ... es una antigua trasera unificada, lo que pasa es que me he tirado 5 años sin salir por temas personales... y ahora me pica mucho el gusanillo :)

4. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    962
    Compañero pasate por el censo de kona en enduro y saca conclusion alli, veras si son buenas bicis o no, yo tengo una kona coilair supreme, montada con 66 sl 170mm, fox dhx 5 air y es una maquina de cuidado.

Loquehayqueoir.

Un saludo!

5. Angel_AC

Me Gusta recibidos:
    1.240
    por favor ... no discutais que me gustan ambas ... y lo que quiero es ayuda, o alguna sugerencia de compra por valencia :)

Compartir esta página