Bueno pues me voy a pasar a doble y ando mirando una doble pero recorridos de 120 en horquilla delantera y 100 en suspension trasera. De momento me e fijado en 3 modelos del 2009. 1º Lapierre x-control 510 2009 por 2500 2º Trek Fuel EX9 2009 por 2667 3º BH TRAIL RACER CARBON 9.8 2009 por 2300 Esta por orden de preferencia, lo unico que no me gusta de la 510 son las manetas de cambio viene con slx y las cambiaria a xtr antes de sacarla. ¿que os parecen? ¿cual elijiriais vosotros y porque? ¿alguna otra? Saludos!!
Hola si te interesa yo tengo una genios MC 50 que voy a poner en venta ya mismo la bici esta bastante bien y claro está que te ahorrarías un pastón para empezar con las dobles es ideal si te interesa verlo me lo dices y te mando fotos un saludo
hola! me encuentro en una situacion parecida a la tuya. y mi presupuesto es tambien por el estilo. la x-contro 510 me la dejan en 2700. Tu comentas que te la dejan en 2500. ¿me podias decir donde? gracias. Mi opinion es que cualquiera de las tres sera buena compra. son buenas bicis.
Pues me hace ese precio mi tendero en mi ciudad, Huelva. Aunque digamos que me trata bien porque siempre compro alli y seria ya las 4º bici que le compro. ¿ Alguien nos hecha un cable con la eleccion de las bicis ?
Se sale por poco en cuanto a suspensión trasera, pero la stumpjumper fsr de specialized la tienes con suspensión inteligente por hay, pero claro que voy a decir yo que soy un digno poseedor de una...
esta muy bien canyon en cuanto a montaje la verdad, pero tiene la horquilla un recorrido de 100 y buscaba algo en 120. gracias de todos modos !!
yo tambien estoy igual que tu, no me puedo decidir con que bici me puedo quedar estaba pensando en la gt force 1.0 por 2.500 no se si te gustara dale un vistazo suerte en la elección de tu nuevo bike Salu2
no me desagrada en absoluto pero si buscas lo mismo que yo, es decir una bici polivalente para hacer casi todo, esa GT es de enduro, lleva 140 de recorrido en la horquilla. Piensa bien el uso q le quieres dar y evitaras errores futuros. Bueno experiencias de poseedores de estas bicicletas? algo?