1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Buscando una rigida... que tal esta scott?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by tyler, Jan 10, 2006.

  1. tyler

    tyler Miembro activo

    Joined:
    Nov 3, 2004
    Messages:
    528
    Likes Received:
    37
    Location:
    Entre Aeropuertos
    Ando buscando una rigida de unos 1.500 1.800max y no se cuales vienen mejor montadas.

    Esta scott scale 40 me gusta pero pesa 11.8Kg y me parece demasiado, la quiero si es posible con v-brakes. Pedi una specilized stumpjumper pero hasta marzo no la podian traer.

    Vosotros que conoceis mejor las marcas y componentes ayudarme un poco.

    Gracias.
     

    Attached Files:

  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    11,186
    Likes Received:
    102
    Location:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Por desgracia las bicis foraneas si por algo no destacan es por sus componentes, si quieres una scott o bien una specialized con buenos componentes, te tienes que estirar por lo menos hasta los 3000 euros. Yo de ti me miraría una orbea, por ejemplo, supongo que saldrá mejor de precio y seguro que lleva mejores componentes con un cuadro similar.

    Saludos
     
  3. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Joined:
    Oct 23, 2005
    Messages:
    762
    Likes Received:
    0
    Location:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Ademas, en unionbike.es puedes hacerte el montaje a la carta y ver el precio en ese mismo momento, tienen un monton de cuadros, entre ellos Orbea, Mondraker, Merida... Un montaje con el Orbea Lanza y según qué componentes puede encajarte...
    un saludo!
     
  4. Aranya

    Aranya Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2005
    Messages:
    1,051
    Likes Received:
    40
    Que precio tiene esta scott?? Lo estoy buscando por internet y el foro pero no lo encuentro...
     
  5. JOSEMUCHASCAIDAS

    JOSEMUCHASCAIDAS Novato

    Joined:
    Feb 6, 2005
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    Location:
    MOLONGOOOOOOO
    Yo vendo un cuadro k2 nuevo sin usar talla xl 400 euros te interesa
     


  6. camoan

    camoan Novato

    Joined:
    Jan 2, 2006
    Messages:
    124
    Likes Received:
    0
    la scott son muy bonitas pero vienen fatal montadas o eso me parecio a mi cd estuve mirando alguna por internet,,esa foto es preciosa pero la horquilla no es de lo mejor y el resto de componentes no se...yo estoy mirando una bici de iguales caracteriaticas una rigida de 1500 euros.yo casi decidido una stumpjumper comp disc,me sale en 1670 euros y tiene horquilla fox y el resto xt y xtr.me parecen buenos componentes,vamos de lo mejor.tb la trek 8500.pero para eso e pillo la 8000 que vale unos 1350 y me gusta mas esteticamente.
     
  7. falconemtb

    falconemtb Novato

    Joined:
    Dec 22, 2004
    Messages:
    1,351
    Likes Received:
    3
    Location:
    Castro Urdiales
    Yo por essa paasta me iba a una Trek 8000 o a una CAnyon COMP
     
  8. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,267
    Likes Received:
    2,163
    Location:
    Barcelona
  9. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Joined:
    Aug 19, 2005
    Messages:
    4,053
    Likes Received:
    183
    Location:
    SEGOVIA
    Con esa pasata tienes marcas como Orbea, BH, Conor o Merida con muy buena relación calidad/precio. Yo personalmente te recomiendo la Orbea Zenit y la la quieres en V-Brake la Popr, son ligeras y estan muy bien en componentes.
     
  10. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    5,526
    Likes Received:
    84
    Location:
    Murcia
  11. jlopez

    jlopez Biciexplorador Gepesero

    Joined:
    Sep 2, 2005
    Messages:
    441
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    No lo entiendo, la mia pesa (scale 60) 12.005 (pesada en el corteingles) y me costo 745€ ¿sera que tiene componentes peores?
     
  12. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Joined:
    Nov 24, 2004
    Messages:
    6,534
    Likes Received:
    0
    Location:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Mirate Algo De Orbea.
     

Share This Page