[KDD] Buscar compañeros de salida por Alfafar (Valencia)

Tema en 'General' iniciado por rayotauro, 5 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas tardes,me llamo Jose y tengo 47 años,llevo ya algunos años saliendo con la mtb con gente que conoci gracias a este foro y ahora me ha picado el gusanillo de la bici de carretera pero mis compañeros de andanzas no estan por la labor de acompañarme asi que me gustaria encontrar gente o alguna peña cerca de mi zona con la que poder salir.
    Mi nivel en carretera comparado con el de los demas pues lo desconozco si os interesa ya comentais algo por aqui.
    Gracias por aguantarme este royo.Chao.

2. phoenixnero

phoenixnero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Échale un vistazo al post de CC spartak, suelen hacer salidas entre semana y los sábados por lo que tengo entendido desde valencia, yo ahora mismo solo salgo los domingos, a partir del próximo año ya podré salir fines de semana y entre semana xd

3. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Hola compañero. Encantado de leerte y aprovecho para darte la bienvenida al mundillo del asfalto y a esta sección de carretera. Espero que te enganches y lo disfrutes tanto como todos nosotros.

Siento tener que decírtelo, pero has habierto tu hilo en la sección General, cuando para tu tipo de consulta está prevista una sección específica que es la de Rutas y Marchas. Te dejo aquí el enlace:

http://www.foromtb.com/forums/rutas-y-marchas.94/

Allí puede que encuentres además alguna respuesta a tu consulta y es allí donde tu hilo tendrá más atención y recibirá más respuestas.

Mejor abre tu hilo en esa sección para que la tengas bien situada y así se mantenga el orden en los contenidos de las distintas secciones del foro de carretera. Una vez abierto allí, no olvides dejar cerrado este hilo en la sección General para evitar duplicidades.

Saludos :).

Última edición: 5 Dic 2014
  4. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    OK. Disculpad ,voy a hacer el cambio.

5. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    Por favor estoy intentando cerrar el tema pero no soy capaz,echarme una mano o que algun moderador me lo cierre.Gracias.

6. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Es sencillo. Ve al primer mensaje con el que abriste este hilo y haz click en "Editar" en la parte inferior del campo del mensaje. Así entras en el menú de edición del mensaje, donde en la parte baja hay una casilla con una opción que es "Abrir mensaje", que la tienes seleccionada de cuando abriste el hilo. Simplemente haz click de nuevo allí para desactivar la opción y así ya lo dejas cerrado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página