HOLA estoy intentando buscar el foro de material mensajes sobre cuadros look y no hay manera, ya se que que para buscar se tienen que poner minimo 5 letras pero ni poniendo una al final de look ni nada sabeis como hacerlo? gracias
Hola, prueba a usar la búsqueda avanzada de un buscador, por ejemplo: Google. http://www.google.es/intl/es/help/refinesearch.html#domain Restricción de dominio Algunas palabras, cuando se anexan con dos puntos, tienen un significado especial para Google. Una de esas palabras es el operador "site:". Para buscar en un sitio o dominio específico, use la sintaxis "site:ejemplodedominio.com" en la casilla de búsqueda Google. En el caso que preguntas sería poner, por ejemplo, en el cajetín de búsqueda de Google: "cuadro look" site:www.foromtb.com Prueba a copiar y pegar la frase de encima, y luego revisa la información de búsqueda avanzada de tu buscador favorito.
Te ha explicado la mejor forma, el buscador del foro es muy cutre. Vas al google pones lo que quieras buscar y añades foromtb, ya veras que bien va. Saludos
aprovechando el post sobre cuadro look. preguntarte que quieres un cuadro look? yo tengo uno para vender. Monocasco de carbono.
Sí Flip, te he entendido, el buscador del foro es una ******. Usa cualquier otro, puedes poner las letras que quieras, una o dos o tres. Por ejemplo, en: http://es.search.yahoo.com/web/advanced?ei=UTF-8 En el campo: --> "Mostrar resultados con" --> "todas estas palabras" pones, por ejemplo: Look En el campo: -->"Sitio/Dominio" --> marcas, seleccionas --> "buscar sólo en este dominio/sitio:" y escribes: www.foromtb.com Pulsas al final de todo, a la derecha, el botón: "Yahoo! Search" A mi me salen cientos de resultados, prueba poniendo más palabras para restringir la búsqueda. Por ejemplo que contenga la palabra "cuadro", que no contenga la palabra "pedales" Prueba, es gratis.
OK, gracias y perdonar mi ignorancia. La verdad es que estoy empezando a pensar en comprar un look 595, pero de momento solo quiero informacion.