Hola foreros. Alguien sabria decirme porque me sale la opcion "buscar lugares" desactivada "en gris" cuando utilizo el topohispania o city navigator. Saludos
En el topohispania te sale siempre asi ya que no es ruteable y no te busca las localidades, pero en el City Navigator deberia salirte dicha opcion.
se encuentra desbloqueado. he trasteado todo lo posible. con el unico que me sale visible es con el mapa que trae mapsource por defecto.
Quizás sea tarde para responder, pero por si te orienta algo creo que se debe a que posiblemente hayas convertido un City en formato gmapsupp.img para que lo lea el Mapsource, y en este caso pierde el funcionalismo de buscar lugares, y cuando lo subes al gps ha perdido la fución de buscar direcciones. Esto me ha pasado a mí, y lo he solucionado -a medias- instalando el City directamente en el gps y cambiándole el nombre para que no lo "planche" el Topo cuando lo instalo también en la misma tarjeta. Entonces sí me busca las direcciones en el gps (el City), pero no puedo operar con él desde Mapsource para después subir al gps lo que quisiera.