Buenas!!tengo una duda...antes cada forero entrando en su panel de control, podía buscar los post en los que había participado, y ver cuales tenian alguna respuesta, ya k se ordenaban según que post tenian respuestas...pero desde que se actualizo el foro, no veo eso...se ordenan según el ultimo post en el k has participado...no se si me explico...hay alguna forma de verlo de la otra manera?no encuentro en el buscador nada acerca de esto...si me suscribo automaticamente a los post, conseguiré el mismo efecto?también con los post escritos antes de activar la opción de suscribirse automaticamente a los hilos? saluds!
A mi me sigue funcionando bien,entro en mi panel de control y tengo los temas en los que he participado y han contestado por orden,en el último que han contestado lo tengo el primero en el panel de control. Yo estoy suscrito automáticamente a cada post que respondo y me va perfectamente... Un saludo
creo que con los ya escritos lo de suscribirse automaticamente no funciona, xk este x ejemplo no me ha saltado, no se si nos referimos a lo mismo, yo digo cuando en el panel de control das a"todos los mensajes", ahi aparecen los mensajes escritos x ti, según orden, del más reciente al más antigüo, pero según tu ultimo comentario, sin tener en cuenta que lo mismo participaste en uno ahce 2 meses y hoy han escrito otra vez en el...si me parece interesante que cada intervencion salga x sepaarao...
bueno parece k la unica manera es marcando la suscripcion automatica, asi si k salen organizados como comentaba que salian antes las busquedas según forero...