Buenas tardes compañeros, he estado bscando rutas por todos los medios pero al final nada de nada, lo que hago es tirar para adelante y ir encontrando sitios pero nada de rutas con itinerarios. La cuestion es si alguien me podria pasar algunas rupas por el campo de gibraltar para principiantes ya que solo llevo saliendo con los amigos un par de semanas. Este domingo queremos tirar para castellar haber si alguno de ustedes me podeis ayudar, gracias. Saludos.
Mirate estas paginas, a mi me fueron bastante bien: Wikiloc - Rutas y puntos de interés GPS del Mundo ..::C:I:C:L:O:I:E:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Bikemap.net - Your bike routes online Suerte
Anda, pásate por aquí y pregunta, ya verás si te dan rutas y tracks.....todas las que quieras. Además si pones cuando vas a salir seguro que se te unen otros compañeros y viceversa.
Yo ahora le tengo mas respeto a eso desde que se me hicieron las 9 de la noche y no sabía por donde leches salir de donde me metí :cuñao
Jajjaa a mi tambien me paso eso una vez...que desesperacion, pasando 20 veces por el mismo sitio y no habia manera de volver jejeeje :cabezazo Ahora como comentaba el compañero por arriva, tiro tambien bastante de google earth