Hola, desde pequeño he hecho atletismo con entrenador y en un club, desde que me mude a china hace un año y medio empecé hacer triatlón, hice el entreno por mi cuenta a partir de entrenos de internet y libros, pero me gustaría encontrar un entrenador y tambíen un club para no ser tan independiente, jeje. El problema esque vivo en un pueblo, que aquí el único deporte que se practica es el pingpong y el badmintón. Este año quiero hacer IM China y Roth. Gracias
Buenas Trotabundo, nosotros recientemente hemos creado un club de triathlon en Barcelona: TriathlonBcn.com, contamos con Fabrizio, nuestro entrenador y en septiembre seguramente estrenaremos nuevas instalaciones gracias a un convenio al que hemos llegado con un gimnasio. Nuestra filosofía es más el disfrute de los entrenos y de la competición, con cierta seriedad en los entrenos eso si pero tampoco somos unos fanáticos de las marcas. Lo dicho si quieres mas información envíame un privado y te cuento más. Saludos
De que zona eres??? Por que si conincide con el perfil!!!???? ****** lo tenmos para recomendarte club...
Si el perfil esta correcto, vivo en Shaoxing, en una ciudad muy pequeña de China, y viviré aquí al menos 4 años más, así que no tengo más remedio que hacerlo a distancia. Yo soy de Tarragona pero sólo paso por allí por navidad. Pero me gustaría pertenecer algún club y seguir entrenos aunque esté aquí haciendolo solo. Así que la opción de internet es la válida, ahora miraré las páginas que me habeis enviado, si sabeis alguna más o de alguien que me quiera aceptar, pagando claro .
Como funciona, me podrías explicar un poco más como realizas los entrenos, como te corrigen la técnica, te hacen las modificaciones en caso de trabajo, enfermadad y demás? Gracias