algun tiempo ya puse este post, y ahora me he vuelto a decidir. Pues eso, busco talla 52 (1.72) para iniciarme en este mundillo ya uqe tengo una mtb y casi todos los km los he hecho por carretera. Si pudiera ser cerca de mi zona muchisimo mejor para verla ( soy de el bierzo) y estaria dispuesto a desplazarme a galicia o a asturias.Ah, el presupuesto no es mucho, unos 500 euros. Gracias anticipadas por las ofertas.
hola tonile haber que te parece esta kuips Costa de Almeria en perfecto estado, montada integramente en 105 black de 9v, ruedas integrales mavic cosmos, manillar y potencia kuips, tija de carbono, sillin era-pro azul,cuadro alto de gama kuips(era el del equipo profesional) con horquilla de carbono alto modulo, pedales look, impecable estado, talla m, yo mido 1,73cm. Para dudas 678505075, precio 550 euros.
hola tonile, yo soy de oviedo, y es una talla m, yo mido 1,73 y me va perfecta, de todas maneras le he preguntado a mi tendero y me dice que es una 52, un saludo, lo ideal es que la pudieses ver, esta impecable(lo mas gastado es el sillin que al ser blanco...)
yo mido 1,70 y vendo esta: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=361821 soy de asturias pero vivo en Madrid.
Hola Yo vendo una orbea aluminio,con durace de nueve.Si te interesara deja tu correo y te mando fotos.Soy de Valencia.Saludos