Yo tengo una 66rv de 2007.Lo único es que perdí el tapón de rosca del rebote, pero está casi por estrenar.La vendo por 350, si te anims llama al 619 16 16 96 o privado y hablamos, soy de Barcelona.
Hola cesar!!!! Estoy esperando una oferta de horquilla 888 sl ata de tienda, para ver que precio me dan...... en seguida que tenga respuesta te digo alguna cosa. Saludos.
ok, buena suerte. de todos modos me lo estoy pensando y al ver tu anuncio me he calentado, jejeje no te vas a equivocar, van MUY bien
Yo tengo una 888 SLA ATA, totalmente nueva, SIN USO. Lo unico es que tiene dos toques, realmente sin importancia(se ha quitado la pintura en un cm cuadrado +o-); por lo demás está nueva. La compre aqui en el foro, a Andreina. Pero mi dirección es más grande y me sale carísimo cambiarla. Asi que la vendo por los 650 que negociaba andreina. esta en su caja original, con todas las piezas, potencia marzocchi incluida, y reductor de manillar tmb. te pongo unas fotos a ver si me sale... saludos! dime que te parece por mp