el de 2010 se ve bastante mejor que el peto de 2009 asique he cambiado de idea. busco ese peto de talla S si alguien lo vende aqui estoy.
No te fias de la forma de pago? Entonces olvidate de comprar por internet, Chain es lo mas fiable que hay en la red
ya lo se pero tengo 17 años comprendeis y no me dejan por eso busco a alguien que me lo venda gracias
yo me lo compre en chain y por supuesto que es muy muy fiable y seguro pero vamos yo tambien tengo 17 años y lo mas dificil fue convencer a mis padres anclados en la antiguedad de que era seguro pero bueno cuando vieron que el primer pedido llego perfecto se relajaron bastante y por lo del peto pues es la leche a mi me encanta las hombreras son un tocho lo unico malo es que en dias de calor ufff que mal se pasa para el proximo verano me voy a plantear cortarle las coderas y ponermelas a parte por que sino te mueres
Hola yo tengo un 661 vapor, en talla s tal como tu lo buscas solo tien 3 dias de uso. hechale un vistazo y hablamos. El precio se puede negociar si no te convence el precio dime que precio crees que te vendria bien. Un saludo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=642212