Hola, soy estudiante de bachillerato y tengo que hacer un trabajo en el que plantear una hipótesis o pregunta, estudiarla,contrastarla,valorarla y trabajar en ella para poderla afirmar, desmentirla o contestarla. El caso es que para hacer este trabajo (que es una parte muy importante de la nota final) necesito un tutor que me guíe y ayude con el trabajo, pero el profesor que se me ofrecía no lo quería de ninguna forma, así que ahora me veo que tengo que comenzar a trabajar y no tengo tutor. No sé ni si quiera si mi hipótesis es evidente o absurda por eso pido ayuda a alguien capaz de ayudarme y valorar mi idea, poco más. El trabajo es del ámbito tecnológico y relacionado directamente con la energía eléctrica. necesito a alguien que sepa de generadores (alternadores/dinamos) electricidad y física. Quien crea que puede ayudarme por favor que me envíe mensajes privados y le explicare mi hipótesis Por favor, es muy importante para mi y estoy desesperado porque a estas alturas del verano no encuentro a ningún profesor. Muchas gracias.
Lamentando tu apurada situación, te comento que este no es el foro adecuado para este asunto. Hay uno de OFF TOPIC donde encajaría mejor. http://www.foromtb.com/forums/off-topic.14/ Suerte.