Busco a alguien que pueda ayudarme (trabajo bachiller).

Tema en 'General' iniciado por belakor rider, 31 Jul 2015.

1. belakor rider

belakor rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy estudiante de bachillerato y tengo que hacer un trabajo en el que plantear una hipótesis o pregunta, estudiarla,contrastarla,valorarla y trabajar en ella para poderla afirmar, desmentirla o contestarla.

El caso es que para hacer este trabajo (que es una parte muy importante de la nota final) necesito un tutor que me guíe y ayude con el trabajo, pero el profesor que se me ofrecía no lo quería de ninguna forma, así que ahora me veo que tengo que comenzar a trabajar y no tengo tutor. No sé ni si quiera si mi hipótesis es evidente o absurda por eso pido ayuda a alguien capaz de ayudarme y valorar mi idea, poco más.

El trabajo es del ámbito tecnológico y relacionado directamente con la energía eléctrica. necesito a alguien que sepa de generadores (alternadores/dinamos) electricidad y física. Quien crea que puede ayudarme por favor que me envíe mensajes privados y le explicare mi hipótesis

Por favor, es muy importante para mi y estoy desesperado porque a estas alturas del verano no encuentro a ningún profesor.

Muchas gracias.

2. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.201

Compartir esta página