Busco a alguien que pueda ayudarme (trabajo bachiller).

Discussion in 'General' started by belakor rider, Jul 31, 2015.

  1. belakor rider

    belakor rider Miembro

    Joined:
    Jan 24, 2011
    Messages:
    100
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Hola, soy estudiante de bachillerato y tengo que hacer un trabajo en el que plantear una hipótesis o pregunta, estudiarla,contrastarla,valorarla y trabajar en ella para poderla afirmar, desmentirla o contestarla.

    El caso es que para hacer este trabajo (que es una parte muy importante de la nota final) necesito un tutor que me guíe y ayude con el trabajo, pero el profesor que se me ofrecía no lo quería de ninguna forma, así que ahora me veo que tengo que comenzar a trabajar y no tengo tutor. No sé ni si quiera si mi hipótesis es evidente o absurda por eso pido ayuda a alguien capaz de ayudarme y valorar mi idea, poco más.

    El trabajo es del ámbito tecnológico y relacionado directamente con la energía eléctrica. necesito a alguien que sepa de generadores (alternadores/dinamos) electricidad y física. Quien crea que puede ayudarme por favor que me envíe mensajes privados y le explicare mi hipótesis

    Por favor, es muy importante para mi y estoy desesperado porque a estas alturas del verano no encuentro a ningún profesor.

    Muchas gracias.
     
  2. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 27, 2008
    Messages:
    3,141
    Likes Received:
    1,219
    Location:
    Bizkaia

Share This Page