busco a alguien o alguien k conosca a alguien respectivamente que.... ---> haya roto alguna 888 en el sentido de puente o algo asi y k no la kiera y ke me venda el EJE PASANTE DE 888 ya k el mio se jodio la rosca al caerse al suelo.... ooo ---> que Sepa dnde CONSEGUIR uno nuevo ME Seria de gran ayuda si alguien k la hibiese roto me vendiera el eje!!!! la2 la2 Saludos Cordiales!!!
busco a alguien o alguien k conosca a alguien respectivamente queee...... ---> haya roto alguna 888 en el sentido de puente o algo asi y k no la kiera y ke me venda el EJE PASANTE DE 888 ya k el mio se jodio la rosca al caerse al suelo.... ooo ---> que Sepa dnde CONSEGUIR uno nuevo( No Vale Chainreaction ) ME Seria de gran ayuda si alguien k la hibiese roto me vendiera el eje!!!! la2 la2 Saludos Cordiales!!![/QUOTE]
bueno ... no podrias pedir a tu tienda mas cercana un repuesto ... simplemente se lo tendrian que pedir a team bike en el caso de que tengan... pero .... tambien puedes pedir a un tornero que te consiga hacer una igual!
eso eso y so alguien me vende las barras y el mecanismo de la compresion de una del 05 pues mejor que mejor
tio siendo de canarias si alguien conoce a alguien...entre el envio y toda la pesca t saldria mas caro q pedir uno nuevo en tu tienda...Amos eso creo yo... De todas maneras si no esta muy dañado la opcion del tornero es la mejor
Hola Yo tengo uno en la tienda donde curro, si quieres llamame esta tarde y miramos como enviartelo esta tarde sin falta para canarias, por correos que sino es carísimo. El numero de la tienda es 947 240 003, pregunta por David. Saludos. Burgos existe. www.streetculture.es
vale a la tarde te llamo jeje !!!!!!!!!!!!!!!!!! aver cuanto me sale cn envio y tal xk sino no seria rentable :S Saludoss!!!
saludos,si nos vemos por los campitos,entrenando,a la mejor tengo alguna pieza por caza o te la puedo conseguir,,pregunta por el de tijarafe