Este a lo mejor no es el mejor sitio para esto,pero visto la gran afluencia de foreros que visitan este foro voy a intentarlo. Soy de Sevilla pero desde hace mas de 15 años que resido en montellano, un pueblo de Sevilla. En el tiempo que estuve en sevilla tuve dos amigos los cuales me metieron en el mundo de las dos ruedas,desde entonces hago btt(Cuando puedo),pues bien me gustaria saber algo de ellos. Sus nombres eran Javier Cardeñosa, vivia en Los remedios y su vida era el mtb,el otro me acuerdo que le decian Chito Morilla, vivia en el tardon y tenia un kiosko por blas infante (Aprox). Espero encontrarlos.Muchas gracias.
Search Names: Javier Cardeosa | Facebook estos son los javier cardeñosas de facebook busca aver si enkuentras
Mira en facebook Javier Cardeñosa el primero que sale en facebook es un hombre de 40 y largos años y lleva botas de montaña. Puede ser que sea ese. Hazte un facebook y le agregas o algo.
Hola amigo, sé que hace tiempo de este post pero de casualidad lo he encontrado y me gustaría poder ayudarte. Creo que hablas de Javi de Ciclosquinto, mira, además este es su facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=100002215826745&sk=info Puede ser que ya hayas encontrado a Javi, pero solamente quería ayudarte. Un saludo!