Busco a forero!

Tema en 'General' iniciado por **VaKa**, 14 Dic 2007.

1. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    El caso es que el domingo pasado en el pico de Rebalsadores conoci a un biker que resulto ser forero tambien, que me dijo su nick pero no me acuerdo, cafeal........ o cafe algo mas..., no se!

El tema es que escribio un post acerca del sexo antes o despues de darle a los pedales, pero no lo he encontrado en el buscador, si alguien lo conoce o posteo en este tema o el mismo lee este post que sepas que si que me acuerdo, pero tio no te encuentro por ningun lao.

Por cierto es de Albal, Valencia!

Saludos y Asias!

2. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
  3. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
  4. CAFELIUM

CAFELIUM Corre, corre que te pillo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Stu nn. Enseguida me pongo en contacto con el chavalote, que acaba de empezar y ya es un fiera... yo... como siempre... pedaleando como un viejo....

Por cierto he visto en tu perfil que eres extremeño. Yo también lo soy de nacimiento, aunque hace mucho que no voy por allí... y no será por ganas... ¿De dónde eres? Yo soy de un pueblecito que linda con la provincia de Sevilla: "Malcocinado"

5. CAFELIUM

CAFELIUM Corre, corre que te pillo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jose!!!!

Qué alegría... últimamente estoy encontrando gente maja por aquí (el foro) y por allí (la montaña).

Hoy me he quedado con el culotte puesto pero no me he atrevido a salir. Cuando hago cualquier clase de esfuerzo me dan punzadas en el lado derecho, a la altura de donde empieza a colgar la panza... No sé si será un desgarro, tirón, hernia o no se, pero me tiene mosca...

Pensaba salir mañana si aminora, pero esto parece que va a más...

En cuanto al curro lo he dejado, pero si teneis que comprar coche, no dejeis de decírmelo, que de igual modo os puedo conseguir algo...

Ah!!! y pon fotos de tu máquina en tu garaje de bicis, que está guapa, guapa!!!

Y dale recuerdos a tus compis

Un Saludo... Ernesto

Compartir esta página