weno pos eso la gente de por aki cerca k se kiera apuntar a fabircar un north shore aki en tgn k lo diga y kedamos un dia todos, ya se k es mas dificil de lo k parece pero apechugando todos un poco todo es posible enga un saludo a todoss!!!:bye
yo me apunto podriamos hacer un north sore o algun campillopero habira que buscar un buen sitio pa hacerlo
pfff pides un grandiosiisimo esfuerzo.. de donde sacariamos las maderas?? y luego, lugar, ke este cerca para todos... nose... yo depende del dia, si k iria
hombre ya se k es dificil pero si ponemos un poko de nuestra parte... por ej:con listones de madera de las obras ya tenemos maderas y yo se donde encontrar asi k no se a ver depende de la gente k decida hacer algo si no pos nada
por maderas no os preocupeis que por alli cerca del nastic yo se de una esplanada que hay miles de pales intactos a mi lo que mas me preocupa es el sitio y que podriamos hacer
yo me apunto, hoy mismo estaba pensando en poner un post asi para proponer un sitio. Se trata de un antiguo campo de motocross que hay en las afueras de Reus, entre ctra. castellvell y paseo de la mina, seguro que los de aqui lo conoceis. Pero no se de quien es (ayuntamiento,....) tendriamos que mirar... maderas tambien puedo conseguir. venga un saludo y a ver si tira palante
Hola yo se donde es jeje .Y e estao kon la bike alguna vez... el sitio no esta mal no, y d poder se puede tampoko es k este muy mal se limpia d eskombros hierbas y runa k hay y se empiezan a hacer los saltos, yo m apunto si kieres.
sikki. yo soy de Castellvell la berdad es que no mes suenak ete muy bien pero ya lo ire a mirar si pudo.:alloreto
iep!! podeis kontar knmigo tabien jejej! haver si me llega el amortiguador y voy aydar a unos amigos k tabien stan montando kosillas!!!
bueno, a mi me da igual el sitio, pero veo fundamental encontrar uno del que no nos echen por "okupas". venga saludos!!
hombre si lo hacemos en el boske no creo k nos echen otra cosa es hacerlo en un campo de conrreo que entonces si que nos podrian echar
propongo en medio de la rambla al lado del mcdonalds para ir a liarla kn las sillas siempre que se pueda