Buenos dias amigos de la bicicleta, me dirijo a todos porque estoy buscando a gente con ganas de salir periódicamente por los senderos de tarragona. Si os quereis apuntar, sea del nivel que sea, estaré encantado de compartir rutas. Espero que os animeis..!! Bon dia amics de la bicicleta, em dirigeixo a tothom perque estic buscan gent amb ganes de sortir sovint pels corriols de Tarragona. Si os voleu apuntar, sigui del nivell que sigui, estaré encantat de compartir rutes. Espero que os engresqueu..!!
Tarragona ciudad o te sirve Valls?? en BTTValls vamos a ir muchos a Monegros e iremos programando entrenamientos. Por nuestra zona el terreno es más adecuado para entrenar Monegros que los alrededores de Tarragona. Si te interesa búscanos en Facebook.
Me sirve..!! si haceis entrenamiento los Domingos, tengo posibilidad de desplazarme a Valls. Ya os busco en Facebook
Mira, precisamente este domingo a las 8 hay programada una salida Valls-Cambrils, que son 80 km si no me equivoco. Si te interesa saldremos desde la estación de autobuses de Valls, que está en una de las entradas de la ciudad. Eso si, ten en cuenta que no vamos a romper el crono, sino más bién a hacer entrenos de finisher. O sea, que si tu rollo es ir en plan competi, mejor busca otra cuadrilla, si lo que quieres es acumular kms, sin prisas pero sin pausas, este es tu sitio. Si necesitas más información, no dudes en llamarme al 676033736.
Gracias por la información, ahora mismo estoy en los 40Km, 50Km y subiendo, nunca he recorrido 80Km por lo que el trayecto que pretendeis hacer me va un poco grande, aún así, quizás me lo pienso y la vuelta me desviara hacia Tarragona. El problema seria la logística de coches y demás. Déjame madurar la propuesta y te digo algo. Un saludo..!!
Prefiero ir entrenando y quizás más adelante cuando esté más rodado podamos quedar. De todas formas muchas gracias por la atención que has prestado.
Hola buenas tardes. Si te sirve, un amigo y yo, salimos casi todos los sabados por la zona de los Ports. Mañana haremos una ruta de unos 23,5 km pero con un buen desnivel, sobre los 1100 m. En plan tranqui. Sin prisas, a disfrutar del entorno. http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7365214
Me cae un poco lejos, ya que resido en tarragona. De todas formas, te agredezco tu propuesta. un saludo..!!
Buenos dias amigos de la bicicleta, me dirijo a todos porque estoy buscando a gente con ganas de salir periódicamente por los senderos de tarragona. Si os quereis apuntar, sea del nivel que sea, estaré encantado de compartir rutas. Espero que os animeis..!! Bon dia amics de la bicicleta, em dirigeixo a tothom perque estic buscan gent amb ganes de sortir sovint pels corriols de Tarragona. Si os voleu apuntar, sigui del nivell que sigui, estaré encantat de compartir rutes. Espero que os engresqueu..!!
Aqui os dejo un video de mi última salida que realizé en els Estrets d'Arnes con un compañero del foro. Para que os hagais una idea de lo que disfrutamos. Aqui os deixo un vídeo de l'ultima sortida que vaig fer als Estrets d'Arnes amb un company del foro. Per a que os feu una ideia del que vàrem xalar..!!