Buenos días compañeros. Hace algo de tiempo me mude a Madrid por temas profesionales y tuve que dejar a mis colegas de valencia. Desde que estoy en Madrid no he tenido la oportunidad de conocer todavía a nadie que le guste el XC o maratones con lo cual por no salir solo decidi empezar a seguir un plan de entrenamiento este año. El tema es que ahora que se aproxima la temporada de carreras o cicloturistas me gustaría competir pero me da palo ir a una de estas sin ir acompañado. Bueno, me dejo de historias tiernas jejeje. Si alguien le gusta esta modalidad de mtb y le gustaría hacer km conmigo estaría encantado de conocerle para poder salir juntos. Decir que mi nivel es bajo, ya que es el primer año que empiezo a entrenar desues de estar parado 2 años ccon la mtb. Un saludo y mil gracias!
Buenas... Mi situación es algo parecida a la tuya. Hace una año mas o menos que me cine a Madrid y bueno... Hace unos meses que estoy saliendo con la bici. Por lo que comentas, creo que tu nivel es algo más alto que el mío( por no decir bastante ) pero bueno, si quieres podemos quedar y vamos viendo. Ya me dices un día que puedas y vamos viendo si podemos quedar. Saludos!!
Buenas compañeros. Ya ni me acordaba de este hilo... Ahora estoy haciendo rodillo pero puede que salga el domingo por la casa de campo con las lisas para llanear. Alguien se apunta?
Yo estoy apuntado a un grupo que normalmente nos comunicamos por whatsapp. Hay todo tipo de nives, bajo, medio, alto y elite jejeje. El hilo creo que se llamaba salidas casa de campo fin de semana o algo así. Tenéis que dejar vuestro numero de teléfono y os agregan. Es gente muy maja Nos vemos!