Busco a un buen tio que me pueda regalar una bici, que no la use ya.

Tema en 'General' iniciado por elnene1, 3 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elnene1

elnene1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pue si, amigos, alguien que tenga una bici en el trastero o en el garaje y no sepa que hacer con ella, pues este desfasada, la haya renovado, le estorba en casa o en el piso, pues eso, me gustaria una mtb, pero si no puede ser tambien me adapto a una de carretera, el caso es dar pedales amigos, me gusta mucho, bueno que digo muchisimo....tenia una orbea sherpa disc de mi hermano que me la regalo, pero amigos, una bajada por un barranco, me cai y conmigo la bici, ha doblado el cuadro y no tiene solucion ninguna, asi que ahora empieza mi calvario, soy estudiante y mis escasos recursos, pues lo tengo para libros, autobus y demas....hecho de menos la bici un monton...pues me gusta mcuho como os he dicho antes....
    asi que si hay alguien por ahi que lea este mensaje y este interesado en hacerlo, que por favor me mande un mensaje privado y hablamos....ahi ya le daria mi direccion y demas....
    Mi estatura es de 1,75 cm por el tema de la talla
    Sin mas y esperando que no lo tomeis a guasa, os saludo....eso si esperando una respuesta.

2. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    si lo mueves a la seccion de material no te lo cerraran y te contestara mas gente.

suerte

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página