Hola esta mañana en los arroyos ,cerca de galapagar , en la calle que hay un poblado hippi, tuve un accidente con otro ciclista, me salio un perro y yo acelere a tope por miedo a los perros con la mala suerte que al salir de una curva me encontre de frente con 2 chavales montando en bici y me choque de frente con uno y le golpee con la mano derecha en su manillar y sali disparado y rode un poco, la verdad a sido una caida fea me di un buen golpe en la espalda, la cuestion que bueno yo estoy bien algunos moratones y la mano sangrando , el chaval esta bien y mi bici gracias adios no tiene nada , pense que se habia roto el manillar ,pero nada son duros estos manillares chinos . La cuestion es que la maneta de freno del chaval se la he roto, le he dicho que le regalaba unas v brake que tengo en casa pero el chaval por timidez o por no pedir me decia que no hacia falta y yo pues por el estado del golpe y estar un poco aturdido y demas no insisti mucho, haber si el chaval ve este post y se pone en contacto conmigo y le regalo las manetas de freno v brake , lo estube pensando todo el camino y me dio pena que el chaval que era joven se fuera con su bici rota , lo mismo no tiene mucha pasta y no la puede arreglar. bueno perdonar por el tocho pero a ver si hay suerte y le puedo ayudar.
***** juanito , que raro es ver personas como tu , no te preocupes mucho , que seguro que le hace una ñapa y sale para delante, los chavales son muy cabezones. Eres un grande!
Si señor,de aquí se tenia que aprender,con algunas actitudes de algunos. Juanito me alegro que estéis bien y el compañero al que buscas. :aplauso2 Nando, todavía que da gente buena,me caguen la leche. Felices fiestas.:chinchin
Unos dirán que es espiritu navideño, otros que si la conciencia no nos deja tranquilos y para otros sencillamente es la condicion humana. Animo y gracias por el ejemplo. Feliz Navidad.
por si no lo encuentras, y si sigues insistiendo en regalar cosas..jeje es broma , prueba a ir por el mismo lugar a ver si te lo vuelves a encontrar Mucha suerte, y bueno, contento por que todavia hay HUMANOS en este mundo
Eres grande! si no aparece el accidentado se me ocurre que puedes darte un par de vueltas por la zona que fijo le ves, Galapagar no es muy grande y al chaval por lo que dices no le va a venir mal...aunque igual le has dado la escusa perfecta para "pedir a los reyes" frenos nuevos, jjeje. Lo dicho que eres un tio genial, si me choco alguna vez espero que sea contigo...felices fiestas!
el chaval tenia pinta de iniciarse en este mundo y tengo la esta de a verle ****** por que ahora no tiene maneta de freno( a mi sinceramente me daria algo si se me hubiera roto mi maneta de freno o mi manillar) yo tengo 2 manetas de freno v brake en casa que no las voy a usar para nada y si puedo ayudarle pues mejor.