Hola, eso estoy buscando en este foro a un triatleta de Guadalajara, que paso este verano a finales de Agosto, un tiempo en la Alpujarra - Granada Mas concretamente en una casa rural llamada Prado Toro. Se llama Antonio. El caso, es que hicimos una salida en MTB los dos, y despues de terminar la salida, entre la atenciones y excursiones con el grupo que yo iba y que rapidamente regrese a mi localidad, no me pude despedir de el, ni lo volví a ver. Sin que nos pudieramos pasar tlf. Ni direcciones. A ver si es posible que estuviera por aquí, o que alguien lo conociera. Quiero saber de el, pues para mostrarle mi gratitud por el día de la salida y ofrecerle mi hospitalidad. Haber si hay suerte. Gracias a todos de antemano.
****! no me pasa a mi nunca una cosa de éstas??? voy a tener que salir más de casa... Espero que tengas mucha suerte en tu búsqueda Telemawy!
Gracias foreros, por lo de la suerte, pero he de decir, que aunque suene a una buena historia romantica y de amor. El objetivo es pura y llanamente por cortesia. Pero supongo que en los tiempos tan fribolos que corren pensar en historias de amores, como está quizás alegre a alguien. En realidad no sabria decir si esta federado o pertenece a algún club de triatlón, pero que para una mayor referencia, se que tiene mujer y dos hijos, reside en Guadalajara y es tecnico en climatización.Y según las conclusiones de la charla que mantuvimos en nuestra ruta, el curro lo desempeña en Madrid. Me invitó a un café y que menos que responder con las misma amabilidad si pudiera. Os agradezco a todos vuestro apoyo y animos.
Telemawy, como tu bien has dicho, en estos tiempos que corren, gente como tu estais en peligro de extinción, pero agrada leer mensajes como este. Un saludo y suerte!
si pocas cosas se ven asi, en estos tiempos siempre que bsucas a alguien la gente se cree que es amor. no siempre es así suerte con tu busca
No todos los triatletas del mundo mundial estamos aki leyendo cosillas... pero si es por amor....jejejejje, k te ayuden todos los k puedan! jejejeje
Jejeje, que ganas de cachondeo tiene la peña, tambien es sano, bueno con cachondeo o sin el, a ver si doy con el chaval en cuestion. A ver si por alguna casualidad participara en alguna prueba con alguno de ustedes. Al menos seguro que antes de la señal de salida, algun ratejo bueno con el tema pasareis. Gracias, y suerte.
Uhmmmm veamos... algun Antonio si que hay, con 2 enanos tambien, pero no tiene ese trabajo. Otro Toño, no es, le faltan los enanos,.... Lo pongo en nuestro foro y a ver si aparece.