Hola compañeros, tengo unos puños raceface de estos con abrazadera y tornillo, los de 30, el caso esque se me han pasado las cabezas de un par de tornillos de estos, entonces era por si alguien tenia un juego de puños gastados y tirados por casa no hace falta que sean los RF creo que todos usan la misma metrica de tornillo, pues eso que si los tiene gastados y tal y me mandase los tornillos se lo agradeceria mucho. Sino alguien sabe donde los puedo conseguir? en tienda no, y en la ferreteria son demasiado pequeños. Gracias de antemano.
hombre tienes un pie de rei porque si son de la misma metrica me servirian sin problemas. Esque ahora puedo dar gas como si fuese en moto :cunaoo
a mi me paso lo mismo en mis odi ruffian y como ya taban gastado poes me pille unos sunnline que por cierto son lo mejor que he probado, ni odi ni race face ni intense ni nada
pichurrita mia..,yo tengo unos cuantos tornillos d esos..,y tb los venden en chain, asi q problema solucionado.enviame uno d los tuyos con mis pegatinas y yo t envio los nuevos con los calcetines
como puedes pasar esos tornillos¿?que esos no hay que apretarlos a muerte, solo un poco...yo tengo unos massi y de lujo, me gustan con poco dibujo, y si puede ser, que no tengan dibujo...
Estas seguro que son los tornillos los que se te han pasado? Estas seguro que no es la rosca de la brida? Piensa que los tornillos son de acero i las bridas de aluminio. Las bridas de los RaceFace son ODI, osea que son compatibles con los ODI, Lizzard, Intense, Yeti...
no lo que pase es la cabeza del tornillo que me resvalo la llave allen y se ha comido las muescas donde encaja la allen.
**** entre que dormiis juntos y el trafico de material yo ya no se que pensar.....jajajajaja Gerar, ya si eso para la proxima usa una llave dinamometrica, jaja, pero como pasas esos tornillos si a poco que los aprietes ya vale....xDD Venga un saludo.
nunca te ha resvalado la llave mientras davas el ultimo apriete¿? ademas estorba la maneta de freno y todo esto y se ve que se habia desencajado media llave y al darle el placa final me salto y paso la cabeza del tornillo.
este lo q pasa es q tiene envidia de nuestra relacion..,t echare d menos en la pinilla este año amor mio