Busco abueletes para salir por Collcerola

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por zZoom, 1 Sep 2010.

1. zZoom

zZoom Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Si ya peinas canas (o ya no peinas nada), te encanta ir en bici, subes tranquilo, temes las trialeras, odias competir y sales solo, a ti va dirigido este mensaje. Yo tengo 58 tacos y busco colegas en situación parecida a la mia para salir los sabados por Collcerola y otros sitios a donde nos apetezca ir. He intentado salir con grupos de gente más joven pero no puedo seguirles y me estresa que siempre tengan que esperarme. Y si eres joven pero tienes un padre, tio, pariente o amigo en mis condiciones, díselo que a lo mejor le interesa.

Saludos.
    zZoom

2. zZoom

zZoom Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    nadie?

3. Hot Sauce

Hot Sauce Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Parece que a la gente le va la marcha :D

4. rutero2

rutero2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno kompi abueletes abueletes jejeje no se pero en nuestro grupo tenemos 47 añitos,49,51,48, y tambien jovenes pero tambien te digo ke yo con 47 bajo todas las trialeras ke montan los mas jovenes y ke tenemos kompis de 37 ke ni se asoman,asi ke si buscas un grupo ke vaya suave y ke lo ke buscan es disfrutar de la bike y la compañia,mirate este enlace,casi todos somos del baix llobregat y barna,te invito a ke te unas a nosotros.
    bttruteros.tk

5. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    compañero zoom yo tengo 40 pero soy de los que temen las trialeras, subo muy trnaquilo y odio competir asi que soy de tu grupo jejeje pero bueno estoy en el grupo de rutero es decir de los del foro www.bttruteros.tk pasate por el ya veras que grupo somos gente divertida que bajan a toda ******* las trialeras pero te esperan suben como un rayo las subidas pero cuando llegan arriba estan esperandote es decir que por eso no te preocupes ademas siempre hay salidas que hacemos entre semana cuando podemos de todos los niveles en fin que nada pasate por el foro y nos conoces en las salidas domingueras hacemos nuestro almuerzito, salimos donde se proponga y hacemos algunas pedaladas organizadas yo soy de san boi pero hay gente del llobregat, de barcelona de olesa y alrededores vamos casi nacionales jajaja yo esoty muy agusto con ellos y si hacen algo mas dificil siempre habemos gente que salimos por otro lado bueno lo dicho compañero saludos y espero verte en alguna salida

6. carlos57

carlos57 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien soy abuelo y cuando puedo salgo con el grupo que hay anunciado " para salir los sabados ". salidas largas pero sin machacarse , a mi tambien me esperan. Pero es lo que tiene la edad.un saludo y sal siempre que puedas.

7. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    joe carlos he estado leyendo el post casi todas las paginas haceis un monton de km supongo que seran salidas casi llanas porque no veas de 60 a 90 kmm es mucha tralla jejeje saludos

8. carlos57

carlos57 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    las hay mas cortas y duras , pero siempre es cuestion de pasar un buen rato , almuerzo incluido.Yo tengo 53 años y tampoco voy a todas las salidas , pero cuando puedo me apunto.Animate a probar y nos conoces , luego decides.

9. jpb_58

jpb_58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Los sabados salgo pero fuera de Barcelona ... No obstante un par de veces por semana voy hasta Badalona o San Adrian para mantener un poco la forma, al lado del mar se rueda bastante bien. Si te interesa me lo dices. Casi 60 tacos

10. zZoom

zZoom Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    hola jpb_58, entonces, ¿de donde sales?

11. jpb_58

jpb_58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Normalmente salgo de Padilla/c de Ribes, desde aqui se puede bajar al mar por Marina o bien por Glories y la Diagonal, ir por uno y volver por el otro hasta S Adrian, hasta Montgat, subir un rato por el Besós .... etc. Hoy saldré a las 7 menos quarto y ya hasta la semana que viene. Dime para la proxima semana de donde sales tu y dias y horas que tengas disponibles para ver si podemos coincidir.

12. zZoom

zZoom Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo solo puedo salir el sábado por la mañana. Vivo por el Paralelo o sea que no me queda muy lejos, yo creo que en 20 minutos llego a tu zona.

13. jpb_58

jpb_58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Punto de encuentro podria ser al final del paseo de la Barceloneta.
    Si quieres me mandas tu Mail en un privado y el proximo sabado que me quede en Barna quedamos para salir un rato.

14. zZoom

zZoom Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    jpb_58 te he enviado un privado con mi e-mail.

15. remy de sant marti

remy de sant marti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola zZoom yo tambien me considero veterano aunque tengo 44 pero no sigo el ritmo de la juventud, dime cuando y de donde sales e intentare estar alli cualquier finde, saludos

16. zZoom

zZoom Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    remy, te he enviado un privado.

Saludos.
    zZoom

17. remy de sant marti

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola zzoom mañana Martes de 7,30 a 8,00 salgo de Rambla Prim esquina Guipuzcoa a estirar un poco las piernas pues tengo compromiso familiar (lateral de rio Besos hasta el puente de Santa Coloma,paseo Valdaura hasta Collserola y no se por alli improvisar un poco, vamos un paseilllo).

Saludos

18. jezuzin

jezuzin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros,por lo que veo sois de los mios,yo ya peino canas y muchas!! pues me parece que no me quedan pelos negros,ahora hace tiempo que no salgo y me gustaria salir otra vez. Si salis por el besos ya me va bien pues asi cogere un poco de fondo, yo vivo en la zona forum y ahora puedo salir entre semana a cualquier hora, asi que si me invitais estare encantado de acompañaros.
    Saludos

19. remy de sant marti

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal jezuz mañana Domingo en el mismo sitio y a la misma hora saldre a estirar un poco las piernas

20. jezuzin

jezuzin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Remy,como te comento en el post yo puedo salir entre semana a cualquier hora,los fines de semana no estoy en bcn asi que si sales entre semana avisame y quedamos.

Compartir esta página