Hola a todos. Soy Sergio. Hace poco que me traslade a vivir a Cartagena desde el Pilar de la Horadada y me gustaría salir a rodar por aqui, pero no conozco la zona. Si alguien se anima a salir estaría encantado a ver si cojo ritmo ya que hace tiempo que no salgo ..... gracias de antemano.
Yo estoy saliendo unas 4 veces a la semana, pero por motivos de trabajo excepto mi día libre el resto suelo salir muy temprano un par de horas, de 7:30 a 9:30
Sergio a ver si a partir de el lunes que viene salimos alguna mañana. Pablo y yo hablamos por WhatsApp si quieres hacemos un grupo y vamos hablando y quedando por ahi.
Claro, os doy mi numero por privado para que metais y lo vemos, yo dependo mucho del horario del curro pero seguro que alguna salidilla podemos hacer juntos!
Hola a todos. Perdonad el retraso, hace tienpo que no entraba en la web y no me he dado cuenta. Yo sigo sin salir, me gustaría empezar otra vez que ya toca. Contad conmigo y vamos viendo para salir a rodar. Un saludo.
Pues si quieres me mandas el numero por privado y te meto en el grupo que hemos hecho somos 4 contigo pocos pero buena genta jajaja
Rutas de 25, 30km entre semana en 2h o asi y el fin de semana unos 50. Zonas pues lo mismo roldan, o sierra de la muela, la union, baterias, ramblas...., y algun finde pues donde veamos con el coche o lo que sea. Solemos salir 2 o 3 porque alguno fallamos. Entre semana alguna mañana temprano o alguna tarde ( yo intento salir 2 dias tempranico) y el sabado o domingo por la mañana. Nivel ....bajo jaja por lo menos yo! Pero vamos progresando! Si quieres que te metamos en el grupo de WhatsApp me mandas el número por privado. Somos solo los que escribimos aqui, cuando alguno sabe que va a salir lo avisa si quiere y alguno se apunta. Saludis