Estoy interesado en adquirir: Acople Contrarreloj tipo: - Vision Mini Clip on - Deda Parabolica Zero Aero - Profile Design T2 Draft Casco Contrarreloj tipo: - Giro Advantage (Talla S) Rueda lenticular Me gustaría saber las ofertas que conocéis y las tiendas o sitios de Internet donde obtener estos materiales a un buen precio (no me importa que sean usados). NOTA: no lo he podido poner en la sección correspondite por que no tengo suficientes mensajes para publicar en esa sección. Si alguien lo puede trasladar se lo agradezco. Muchas Gracias Saludos
Hola, ya tengo el casco y el acople. Nadie tiene o sabe donde conseguir una lenticular en buen estado? Pd: franj en el chino de mi barrio no tenian... Gracias
yo tengo un acople para vender , hed clip lite todo de carbono ,solo usado para el triatlon de elche del 2010 , lo vendo porque me cambio de bicicleta a un manilar plano y no me vale el acople es para manilar redondo de 26 . precio 150 € no negociables ya que esta nuevo y el envio corre de mi cuenta .