Hola, alguien sabe de algunos que estén bien calidad precio , me da igual segunda o primera mano. Gracias
A falta de confirmación del nuevo reglamento, los acoples de corta distancia estarán prohibidos para los grupos de edad.
Me parto!!!! Entiendo que cuando van en grupo uno no deberia de ir acoplado pero cuando vas solo?? En fin las federaciones ultimamente en todos ls deportes cada dia a peor.
Aquí tenéis el nuevo reglamento con las modificaciones mas importantes. http://triatlon.org/triweb/index.php/2015/01/19/presentamos-el-reglamento-de-competiciones-2015/
Vaya faena, a quitar los acoples,mi ultimo du con acoples el circuito del Jarama , que ahí si se puede, pero hasta que no haga un medio nada a quitarlos.
Una duda.... Según lo que comenta el reglamento: • El uso del acople únicamente será permitido en competiciones élite con “drafting” y en todas las competiciones “sin drafting”. Pero en Dus y Tris CON Drafting, en los que hay una única salida, para todo dios, eso se considera prueba élite?
Elite o Grupo de Edad es la categoría de cada corredor, no de la prueba. Según el nuevo reglamento, si compites como "grupo de edad" no puedes llevar acoples en pruebas con drafting.
yo entiendo, que si las competiciones están separadas o con salidas diferentes no se pueden usar, pero hoy día en la licencia no hay distinción de Elites y GGEE, por lo que si es una única salida, todos optan a la misma clasificación, absoluta, aunque luego también se saque otras por grupos de edad, pero la oficial es la absoluta, no como en el caso de estar diferenciadas que cada carrera tiene su clasificación.