Hola, alguien sabe dónde puedo conseguir acoples de manillar (cuernos, para entendernos) de color blanco y que no sean muy largos? Tan solo he encontrado unos RCZ por internet, no sé si sabéis algún otro sitio o alguien que los venda. Un saludo
Hola, una buena opción, de poco peso y facil de encontrar, sería los Ritchey WCS ya que solo pesan 65gr. y los tienes a 32 euros que esta muy bien en Bicimarket. Avances - Acoples Ritchey WCS Cortos En Campos Lorca, los tienes a 18.05 euros, (tienda muy fiable y de muchos años aquí en Málaga), pero en la web solo los tiene en negro, solo sería cuestión de que llames y preguntes. En blanco tambien puedes encontrar unos Cube, pero a mi personalmente no me gustan y donde los he visto son mucho más caros que los Ritchey. Saludos.
Hay pocos blancos. Ya respondí en otro post del foro que preguntaban eso mismo, busca a ver si lo puedes encontrar: white bar ends, Deportes y Relojes y Joyas en eBay.es Por 15€ los puedes comprar, me 6 días o 7 me llegaron!!! OUTLAND CHUNKY WHITE ALLOY BIKE BAR ENDS /BARENDS en venta en eBay.es (finaliza el 06-dic-09 19:02:56 H.Esp) poco más hay!!
En www.Republikshop.com tenemos los Ritchey WCS en blanco a 33 eurillos En breve los subiré a la tienda, acabamos de abrir y estoy subiendo el catálogo. Saludos
ok muchas gracias a todos, compis. la verdad es q me han venido de p.m. vuestras aportaciones. por fin, despues d mucho buscar, ya se donde comprarlos. la verdad es q hay algunos q estan bastante bien, ahora pensare en cual pillarme jejeje. gracias, peña, un saludo a todos
Pues en Extrems.es los tenemos. No se si están puestos ya en la web, pero si contactas con nosotros o los pides de todos modos por el mail de la web te los ponemos en casa.