La horquilla me imagino que es posmount y la pinza de freno que es posmount o IS ? todo esto es lo que tienes que tener en cuenta.
No tengo ni idea la horquilla es rock shox tora y la pinza chimano montada en una orbea hidrosport. Lo de posmount o is no tengo ni idea,.Te agradeceria me lo explicaras
Pon una foto de las dos cosas y te podremos decir, de todas formas es posible que no necesites adaptador si es para 160.
ya lo he buscado y la horquilla el sistema es IS(sistema internacional)solo me falta saber si la pinza esw posmount o Is,aqui lo tengo mas complicado a ver si alguien me lo explica.
Tendrías que poner alguna foto de la horquilla y la pinza de freno delantera para ver el tipo de anclaje que es cada una.
Pues lo tienes facil, si ya tienes claro que la horquilla es IS solo tienes que ver si la pinza la puedes poner directamente en el soporte de la horquilla, en ese caso también sería IS, si no puedes porque los orificios no coinciden la pinza es POST
GRACIAS COMPAÑEROS PROBLEMA SOLUCIONADO,BICICLETA AL COCHE AL REPUESTO MAS CERCANO ALLI ME LOCALIZARON EL ADAPTADOR QUE NECESITABA,PERO OJO QUE COSTO UN POCO DE TRABAJO NO LO TENIAN CLARO. DE TODAS FORMA ? Y LO QUE YO HE APRENDIDO? QUE NO SABIA LO IS POSMONT..........JEJEJ GRACIAS A TODOS