HOLA, AMIGOS: Tengo unos frenos Shimano xtr con pinza en sistema internacional para 160. Me he comprado una horquilla con sistema Post-Mount y me dijeron en la tienda que la única manera de solucionar-lo era con un adaptador de las características que os comento: PM a IS de 160 Muchas gracias, un saludo!
Muchas gracias, pero es para shimano. A parte, preferiria que fura en color negro, así plateao me rompe un poco..Un saludoy muchas gracias nuevamente!!
yo lo tenia montado en unos xtr son completamente compatibles simplemente son de la marca hope si lo montas no se ven
Para 160 no vas a encontrar porque no existen, la pinza no entra fisicamente entre el soporte postmount de la horquilla, o te fabricas uno (yo me lo fabrique) o pasas al disco de 180mm. Es una ñapa de hordago pero hasta que encuentre una pinza postmount es lo que hay.
Eso es lo que me habian comentado en la tienda. Ocurre por esto que el otro dia buscando en chain, vi uno que era para 160, lo primero que pensé es que a lo mejor el de la tienda se equivocaba. ¿Es posible que fuera para una pinza de 140?¿ o estoy diciendo una barbaridad? No está nada mal tu invento, veo que hay gente que piensa...:-Dpura lógica. Un saludo!!
Acabo de mirarlo y me equivocaba, era al revésBrakes Disc Adaptors | Buy Now at ChainReactionCycles.com
no esisten yo tambien lo he estado buscando y al final me lo he fabricado mira este enlace http://www.foromtb.com/f17/adaptador-de-post-mount-internacional-para-dico-160-casero-508751.html
yo tengo el mismo problema pero al reves , le compre unos magura marta a un forero , pero el trasero es is y mi cuadro pm , no hay forma de adptarlo o soy tantorpe que no la encuentro ---------- Mensaje añadido a las 13:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:38 ---------- compraria una pinza delantera pm de marta rojo, si sabeis de alguien po favor decimmelo gracias
yo he tenido que ponerlo de 180 para esos mismos frenos. Hay uno de kcnc pero no encontré dónde y ahora me sale este post...