Busco algo cncreto.

Tema en 'Zona Sur' iniciado por palo_santo, 2 Abr 2009.

1. palo_santo

palo_santo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas, estoy buscando algún sitio para que mi piba se enamore un poco del cicloturismo, he pensado en Cazorla un par de dias pero tampoco quiero que se queme muhco con subidas brutales, ¿hay en esta zona algún camping desde el cual se puedan hacer salidas de no mucho recorrido, pero que sean llamativas?. saludos.

2. palo_santo

palo_santo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno como ya digo en el encabezado, si pensais que hay un algún sitio chulo donde ir y no matarse, que no sea Cazorla, podeis decirmelo no me importa demasiado el sitio en realidad.

3. lavística

lavística Esperadme cuando lleguéis

Me Gusta recibidos:
    0
    Tira para el puente de las herrerías. Hay infinidad de carriles, vereas,... Paisajes increibles. Otra zona es la de tíscar, muy cerca de quesada, pero por ahí hay bastante subida. Eso sí, la zona es increible, y hay un carril donde verías cascadas de agua, zorros, buitres leonados, increibles barrancos, y el pueblo de cazorla desde arriba. Desde luego, en la sierra de cazorla no te aburrirás. Si lo que quieres es un cicliturismo por carretera, pernocta en segura de la sierra. Desde ahí hasta los pueblos más perdidos de la sierra de segura (la toba,...) casi todo es falso llano, unido a una gran serenidad. Que disfrutéis.

4. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    Cazorla es muy chulo, pero si está empezando con la bici quizás no sea lo adecuado; la otra alternativa Jaén Capital que además de ofrecerte los servicios de una ciudad (excepto camping que no hay) tienes multitud de rutas, muy suabes, por ejemplo vía verde, cogiendo el coche puedes traspone a Zueros, y alli tambien hacer rutas por vía verde de la subvética, es la misma que la de Jaén, pero los paisajes más chulos.
    Tienes tambien rutas medias carriles entre olivos, con subidas y bajadas
    Y rutas duras de sierra, con vereas muy chulas.
    Salud

5. palo_santo

palo_santo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lavistica, Domingo, muchas gracias por el comentario, te haré caso Lavística, voy a ver si le gusta el tema, me voy ahora en semana santa, a ver si hay suerte, lo que no tengo muy claro es donde dormir, no se puede hacer vivac ahí ¿no?, bueno buscaré más información, saludos.

Compartir esta página