Hola pues eso, que busco una bici para un colega que se quiere iniciar en este mundillo, el problema es el presupuesto, que es muy escaso, pero lo voy a intentar a ver que ocurre. El no suele ir en bici pero lleva unos dias viniendose con nosotros y yo le dejo mi big hit y al nota ya le ha picado el gusanillo, Yo ya le he dicho que por ese precio no espere gran cosa, pero es que no puede conseguir mas ya que esta en el P... paro! jejeje bueno a ver si teneis algo por ahi que le valga, seria en talla M ya que ha probado la big hit de mi cuñao que es una S y se la nota muy pequeña. Pues nada si teneis una V10 o un trek session 88 pues ya sabeis jejejejej aunque con algo menos se conforma tambien. Un abrazo gente!!! Ah si puede ser con doble pletina!! ya se que pido demasiado pero nunca se sabe. Os dejo mi telefono y mi e-mail. Tlf 652 41 04 56 email: eliton_2@hotmail.com P.D. Si puede ser de barcelona para verla y tal estaria genial, si no pues nos desplazaremos si no es muy muy lejos.
Eyyy bueno al final le he convencido de que se espere y ahorre un poco mas, pero ya sabeis, si teneis algo pues me lo decis por si acaso le interesa vale? gracias
*****... imposible no!! lo siguiente!! xD por ese dinero...es que ni fisuradas las venden a esos precios
hombre ya se que no va ha encontrar una big hit o una demo, pero lo mismo una level, una mondraker petrol antigua, hay un chico en el foro que vende una specialized big hit de las antiguas por 550 no se. Hay bicis de descenso antiguas que para empezar ya le pueden valer. Pero igualmente si no sale nada se va a esperar a ahorrar mas dinero para comprar algo mas moderno.