busco alguien que me venda una ss baratita

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por MIGUEL ANGEL IGLESIAS, 16 Mar 2009.

1. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

Me Gusta recibidos:
    2
    pues eso que estoy buscando alguien que me venda una single baratita, aunque sea de cuadro antiguo no me importa, he vistpo que os haceis autenticas maravillas por aqui, pero yo no tengo tiempo para hacerme la mia por eso decido poner este post, en talla grande `porfavor.

2. Fast Eddie 13

Fast Eddie 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Mira en el subforo de clasicas el hilo sobre dudas para conversiones a SS y fixed gear.

Con agenciarte una bici de MTB de 2ª mano solo tienes que comprar un par de piezas para convertirla a SS.

Un saludo.

3. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

Me Gusta recibidos:
    2
    fast no la quiero de mtb de 26, me gustan las de carretera mejor con ruedas de 28

4. Fast Eddie 13

Fast Eddie 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues entonces busca una de carretera antigua, a ser posible con punteras semi horizontales para tener un poco de juego para poder mover el eje trasero y conseguir tensión en la cadena (en ese caso no necesitas ni tensionador), desmontas la corona de piñones, te agencias espaciadores y un piñón tipo Shimano DX, y ya tienes la rueda trasera solucionada.

Sacas los cambios y dejas el plato que vayas a utilizar y ya la tienes montada.

Otra cuestión es que quieras montarte una rueda trasera especifica para SS, en ese caso el presupuesto será más elevado.

Pero la conversión que te he comentado no debe costarte mucho más de lo que tengas que pagar por una bici de carretera de segunda mano y el kit de conversión si no te apetece desmontar un par de coronas de piñónes viejas para sacar los espaciadores que necesites.

Te aconsejo que no intentes reutilizar los piñónes y que te compres un piñón tipo Shimano DX que son de BMX y tienen dientes más largos para evitar que la cadena se salga con facilidad.

Un saludo.

5. outsidersergio

outsidersergio Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    te vendo yo mi peugeot ya fixeada no tienes nada mas que disfrutarla, ponte en contacto conmigo en privado te paso fotos y hablamos del precio.

un saludo.

Compartir esta página