Muy buenas, he visto en el foro que en ocasiones hay gente que por no tirarlas regala bicicletas. Yo estaba buscando a alguien que tenga alguna de carretera , que vaya a tirar o quiera regalar, que esté vieja, o lo que sea.Buscaba alguna para ir por la ciudad, ya que tenía una y me solía mover a todos lados en bici, pero aquella bici quedó inservible. Puedo recoger en Alicante y cercanías. Había probado en la sección de duathlon y triathlon, pero me han dicho que pruebe aquí que tendré mas suerte. También puedo dar a cambio una mesa de centro de mármol, o un capazo Jané con mantas y capota, un sillón mecedora, un sillón orejero de terciopelo, o una aspiradora / escoba eléctrica delonghi. Por supuesto, que me da igual el estado de la bici, tambien me da igual la talla siempre que sea de 26", o que le falte el manillar, o cosas así. Gracias a todos, y un saludo!
En la pagina de segundamano seguro que encuentras alguna viejita por poco dinero, hablo de menos de 200€, y estara bien para montar y dar algun paseo, es dificil que alguien te de una de carretera por que las de montaña cualquiera tiene una por casa que este sin uso, pero de carretera es mas complicado, aun asi suerte.
Buenos días. Este post está mal ubicado, su sección correspondiente es MATERIAL. De paso lees ésto: http://www.foromtb.com/announcement.php?f=18&a=57 Te lo recomienda alguien de 36 años. Un saludo.