Bueno, despues de pensarlo un poco, y al buscar una cuadro nuevo, creo que no quiero un cuadro de DH puro porque a pesar de que son muy abosrbentes y todo lo que quieras son muy poco polivalentes y la posicion de pedaleo deja que desear en general por lo que creo que es mejor solucion usar un cuadro de FR, o Enduro con mi Boxxer Team 2004 (No es muy grande la horquilla la verdad por lo que no sera un atentado a la geometria) Alguna sugerencia? Tiene que ser de segunda mano eso si porque no quiero que se vaya mucho de precio, y ahora que me puse a comprar cosas por Ebay es facil encontrar interesantes ofertas respecto a cuadros y cosas asi. Yo habia pensado en algo como un Giant Reign X1, un Iron Horse 7 Point pero no tengo mucha mas ideas. Espero su ayuda Saludos!
pues o la sx trail o sino la reing X,e visto ambas con dobles pletinas.y no van mal,ademas la boxxer del 2004 levanta poco por lo que la geometria no la perderas.
Commençal Mini DH, 150mm de recorrido con un 200x50 o 170mm con un 200x57, se le pueden poner dobles pletinas que no sean muy altas, una Boxxer bien, una Fox 40 ni de coña. Sí, ya se que tiro para casa, es lo que hay unky
JUm, la Mini DH sonaba como buena opcion hasta que me di cuenta que no esta ni en Ebay ni en Pinkbike...descartada. Vere si anda alguna MSC por ahi, y la Patriot, hm, no soy muy fan de los monopivotes pero buscare por si acaso. P.D : Recuerden que soy de Chile, busco cosas para importar aca porque los precios estan de broma en las cosas de segunda mano. Los Glory 2008 estan cerca de los 900€ el cuadro.
Yo tengo una Sx Trail 2008 y cumple perfectamente con lo que necesitas. Pero estoy seguro de que hay más cuadros de Stinkys a buen precio en ebay y es una grandísima máquina. Enviado desde mi SX-Trail saltando un cortado
Puedes mirar una mondraker level o una santa cruz bullit, algo viejas pero les puedes dar cualquier uso dependiendo del montaje que le pongas, también una demo 7 que se me había olvidado. Son tres que se me han ocurrido así de golpe, pero ya te digo que según las montes puedes desde hacer enduro hasta freeride o dh
La SX Trail me gusto un monton pero esta algo ****** de encontrar a un precio relativamente barato, Mondraker tengo que descartar porque en Ebay no hay niguna, lo mismo con las Orange. La Bullit no me gusta mucho...ni las Orange, los monopivotes no me gustan para nada. Las Demo 7-8-9 son faciles de encontrar pero no se, no me convencen, se me antojan algo, hm, torpes. Las Big Hit tambien estan, mirare a que hay.
Yo tengo una Santa Cruz Vp-Free, a lo mejor es un poco pesada para endurear mucho pero alguna rutilla puedes hacer vaya. Si la montas bien tendras un misil para bajar y algo que sube decentemente, si la montas con aire creo que se puede pedalear bastante bien.
yo creo que el bullit como te he dicho antes (corroborado por SantaCruz86) y el vp-Free como dice darkrider, son modelos aptos para uso enduro a dh, segun el montaje. Además al ser cuadro estadounidense te saldrá más barato allí, digo yo....