Hola a todos, Busco estos componentes en general: Potencia de 50mm ó 70mm (Ø31.8mm) Pedalier Race face, Saint ó Xt Frenos hope m4 (del 2008) ó formula One Tija Thomsom de Ø27,2 de 410mm con ó sin retraso Cubreplatos (para dos platos) Saludos.
si no encuentras los hope, yo tengo un shimano deore hidraulico con disco de 203mm avid rotor y el adaptador
Thorgil, lástima que no sea de Ø31.8, pero hace poco vendí este mismo por falta de dinero, estos componentes son para hacer un intento de dh, entre varios colegas..... si pillo un manillar que sea barato, jeje Nsbitch, lo tengo en cuenta, que pides por ellos? Vigoro, dame precio!
Buzzz Yo pillé un manillar el gallo en andorra, lo he usado semana y media y lo cambié por el tuyo (tiene un poco quitado el color en un sitio del viaje de vuelta)... Está cortado a 73 creo recordar, me costó 70€, si lo quieres por 30 es tuyo. Al igual que decirte que tengo unas biekas race face diabolus de 73 muy nuevas... Te interesa cambiarlas por algo? O te digo precio?
HOLA!!! A ver si te va bien esta horquilla. http://www.foromtb.com/f54/rock-shox-lyrik-solo-air-blanca-impoluta-527162.html SALU2!!!
Hola Reetor, juer la veo de lujo, pero sinceramente no dispongo de tanto presupuesto.... pero muy buena oferta, sin duda la venderás enseguida!!!! Saludos y suerte con la venta.
Gracias Hard, pero hasta que no me recupere de algunos gastos y venda algunas cosillas, el tema está parado. Lo tengo en cuenta. Saludos.