Un título raro sin duda, pero vamos al lio! Alguno que frecuente Bicis ligeras tal vez sepa que cambié mi prophet por una rígida carbonatada, pensando en que en mi zona, las bajadas no abundan y mi grupo es de pedalear siempre. Pero últimamente me siento cansado de las cuestas arriba, hecho de menos pegarme mis botes, trialeras y demás. Quiero descargar absolutamente adrenalina, y no descargar el hígado en pendientes. Bajar con la rígida no es lo mío y os pido un poco de ayuda: Hablando con el forero Adrian92, se ofrece a acojerme en su casa (ya nos conocemos de otra ocasion en Estepona) y llevarme un fin de semana a hacer dh por su zona. El problema es que no me dejan ninguna bike en Estepona, y como último recurso, pues os pregunto: Alguien por la zona de Villanueva de Algaidas (El trabuco, Lucena, zonas cercanas de Mijas, Málaga...) me alquilaría 2 días su bike de dh? Solo la bike, el equipo ya me lo dejan. Obviamente, si pasara algo y rompiese alguna pieza, vease cambio, radio, cámaras o así, yo me haría cargo. Incluso si alguien ese finde nos quiere acompañar y tiene una bike para prestar, encantado de que nos acompañe Para hacer un poco de criba, decir que peso poco, 60kg + o - con el equipo, y 1.70 de altura. Cualquier duda u ofertas, no dudeis en decirmelo Salu2 y gracias!! (siento el tocho)
***** el titulo si que es una rayada xDD! Vamos señores una ayudita al colega ! (Yo de antemano os digo que es de total confianza!) Salu2.
:flores Y este verano tienes que venirte tu a Estepona, que me pongo a arreglar yo el dh de aquí :mrgreen:
Yo alquilo la mia previo ingreso de 4500€ de fianza en una cuenta que expecificare cuando alguien muestre interes jajajaja (Cualquier rotura o arañazo grave hara que esos 4500€ pasen a mi saca xD ) Pues a ver si alguien te la deja,yo si te conociera te la dejaria que a alguno de aqui se la tengo dejado (la rigida) pero en este caso como que no xD
Bueno he llamado a bike station y no alquilan bikes de dh, y en kingcycle no me cojen el teléfono.. xD
Tal vez porque no puedo?? Si hubieras leido el primer post lo explico, no me voy a comprar una bike para usarla 1 finde, aparte de que no tengo pagada ni la rígida que tengo ahora.
Pregunta en Fon bikes, eso esta en alhaurin de la torre, preguntas por fernado haber si te puede alquilar alguna, es muy apañao y seguro que te busca alguna solucion. El telefono es el 952 41 25 92, suerte. Por cierto ten cuidado con adri en su casa que me han dicho que tiene vicios muy raros, jajajajajaja. Un saludo