Lo dicho busco en esta medida manitou swinger 3way air o manitou swinger4way air en perfecto estado, sin casquillos, escucho ofertas son para una heckler 2004. Saludos
Hola No creo que te interese, pero tengo un AFR por 150 eurillos pero te lo dejo en 130€ si lo quieres. Un saludo.
Mira los que hay en mi firma. Los 3 q vendo los tuve montados en una Heckler. El manitou es un ISX-6 con todas las regulaciones posibles y con unos casquillos "caseros" q apañé. Si te interesa mándame un MP y hablamos
Gracias jevi19, el quinto en esa medida lo tengo en el trastero junto con otros dos de muelle, y el isx 6 es un gran amortiguador, pero so sirve para las monopivote, es demasiado lineal de ahí que busque SPV. pero muchas gracias por el ofrecimiento. Sigo buscando. Saludos
Te corrijo. El ISX6 lleva regulación de progresividad (parecido al botton out del DHX5). Yo precisamente x eso me lo compré, xq fisuré el cuadro y quería evitar seguir haciéndole topes (aunq al final me dio igual, xq el cuadro terminó de partir al mes y poco de ponérselo...). Te aseguro q poniéndolo al 4 (regulación máxima) le podía hacer salvajadas al cuadro (cortado de metro y medio con caida al plano sobre adoquines) y no llegabas a hacerle tope. Con la regulación al 2-3, en una ruta normal, te olvidas de los topes y aún así el amortiguador trabaja q da gusto, de verdad. Sé q pensarás q esto te lo digo xq te lo estoy intentando vender (q bueno... tb es cierto jejejej), xo te aseguro q si no vas a tener en cuenta ese amortiguador x su "linealidad" te equivocas... Si es q tiene todas las regulaciones posibles. Lo puedes dejar como te dé la gana. Si eres de Madrid hasta te lo puedo dejar para q lo pruebes si quieres Un saludo
Te lo agradezco muchisimo jevi, ademas es mucho dinero para probar si me gusta el aire o no, pues luuego si veo que no me va el aire 200 euros es mucha tela, y se que al amortiguador es caro pero gastarme mas de 120 euros para probar , me parece mucho. Pero ya te digo que chapeau por dejarmelo para probarlo sin ningún compromiso. Saludos