si lo que buscas es una horquilla, yo tengo una es de 130mm ( x 1cm..) marzocchi alll mountain aire + aceite x 130 euros y esta casi nueva, un saludo
Si. 140mm Pero me comento el compañero que quiere el amortiguador,que le podia servir entre las medidas 130 a 150mm. gracias y un saludo.
140mm o 5,5" es una medida de amortiguador bastante rara.... Lo llevaban las cannondale Scalpel antiguas. Si le va bien uno de 150mm será más fácil de encontrar.
Vamos a ver para que bici es???? Parece que buscas un amortiguador para una bici que tiene 140mm de recorrido...... pero lo que hace falta es saber la longitud del amrtiguador entre centros y la carrera que desplaza.
La cuestion es que este compañero compro una bici doble hace muchos años en un centro comercial.con esto queda claro que no es una marca conocida. esta bici montaba un amortiguador (que se resume en un muelle)130mm. Tiempo despues le cambio el "muelle" por otro "muelle" de 150mm,para el cual adapto el mismo haciendo unos agujeros en el soporte del amortiguador. Este ultimo le elevo un poco la bici. Y ahora quiere probar un amortiguador de aire/aceite,bien de 130,140 o150mm. Gracias a todos los que estais interesados en este asunto. un saludo