Estoy buscando un amortiguador de 165mm preferiblemente con algún tipo de bloqueo, propedal, etc. y que no sea muy caro, soy de Barcelona, si es posible prefiero ir a recogerlo en mano.
fox float rp2 , 165, nuevo 180 , entrega 2 semanas, tengo un vendedor de ebay que me vende cosas fuera de ebay, yo le compre el mio, es aleman, me lo envia por ups, a mi me tarda 10 dias y yo te lo enviaria en 24 horas por agencia
Gracias, pero busco algo más económico, de segunda mano en buen estado, máximo unos 100€, es para una segunda bici que utilizo apenas 30 dias al año.
Si te interesa yo tengo un RockShox 3.3 de finales del 2008. Ha rodado unos 1500km y nunca ha dado ningún problema. El único problema que tiene es que tiene una pequeña marca en el pistón. Esta en Zaragoza y si te interesa te envío fotos. El precio 100€ con gastos de envío.
Gracias Inadsan, mándame fotos para ver esa pequeña marca. Para que sirva de referencia, he visto este amortiguador por 80€ nuevo, si no encuentro nada mejor de segunda mano en un par de semanas me lo compro: http://www.kompressor-bike.com/amortisseur-suntour-epicon-165mm-avec-lock-out-p-2376.html Saludos