Pues eso, busco un amortiguador de medidas 165x38. Dejarme vuestras ofertas y si es en mano en Barcelona o cercanías mejor!!! Un saludo.
yo voy a tener un manitou radium rl con bloqueo remoto en el manillar recien repasado en servicio oficial, con factura y tal y también venderé el monarch 2.1 que llevo ahora puesto que tiene menos de 500 km.... si te interesa alguno de los 2 dimelo.
Pues entonces si tendría q enviarlo a revisión no me interesa. Gracias por avisar igualmente! Pues me interesaría el más barato ya que es para una bici que no utilizo mucho. A cuánto los dejas? Gracias.
Rock Shox Monarch 4.2 año 2010 con 10 horas de uso, usado como repuesto en una Spark 20 durante la revisión del TC Nude. Con casquillos 22,2 de 6 y 8 mm. Si estás interesado envía un privado. Un saludo.
Hola, tengo un FOX RP23 Boost Valve, 2011, desmontado de mi Blur XC carbon, esta nuevo, lo he usado muy poco tiempo porque monté un dt-swiss. Si me das 150 euros por el te lo mando a casa, portes incluidos Tiene la BV a 225 Rebound Tune M Velocity Tune L Contesta por MP que si no no me entero... Saludos!