USADO Busco Amortiguador 200x57 de muelle SIN DEPOSITO

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por ceskith, 21 Oct 2014.

1. ceskith

ceskith Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Busco un amortiguador 200x57 de muelle que esté en buen estado. Para substituir mi Fox RP3 y probar la sensivilidad que muchos deciis que tiene el muelle. Si es con muelle 450lbs mejor. Y si es con plataforma estable o SPV supongo que mejor ya que es para all mountain/enduro.

He descubierto que en mi cuadro no caben los amortiguadores con deposito externo, asi que se reduce la busqueda a algo tan concreto que no creo que nadie me lo pueda ofrecer. Muchas gracias igualmente a los que me haveis enviado vuestras ofertas. Saludos.

Última edición: 22 Oct 2014
  2. ceskith

ceskith Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Editado, amplio la busqueda a mas marcas que no solo FOX.

3. mahito

mahito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como le dije a otro forero este fin de semana,acabo de desmontar un marzocchi roco, si te cuadra pasame tu correo por privado y te contesto a cualquier duda o te paso fotos, que no lo había puesto a la venta aun. El muelle es de 450 lbrs

4. ceskith

ceskith Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    MPs respondidos!

5. ceskith

ceskith Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Edito, cancelo la busqueda por que al parecer mi cuadro no admite amortiguadores con deposito externo... es un Rocky Mountain Slayer 30 de 2006.

6. ratonbike

ratonbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Puedes probar un manitou swinger 3way de los antiguos o un X-fuxion glide, yo tuve montado un swinger en mi cuadro que tiene el mismo problema.

7. jeimison cruso

jeimison cruso Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo un fox vanilla r sin deposito de aire externo en esa medida , en la remedy que vendo esta montado , si te interesa?

8. ceskith

ceskith Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Al final he adquirido un Fox Vanilla R precisamente, estoy a la espera de que me llegue el paquete. Eso si, con muelle de 550lbs que creo que va a ser un poco duro pero a ver que pasa ya que cada sistema de suspension trabaja de forma distinta. El mio es basicamente un monopivote multiarticulado para variar la curva de acción del amortiguador y aprovechar mas todo el recorrido. En cuanto lo reciva, lo pruebe y me guste cancelo la busqueda. Gracias!

Compartir esta página