Busco un amortiguador para Enduro , DH , freeride La medida que necesito es entre 216 y 222 , me vale tambien un 220 o otros similares tengo un cuadro de freeride que acepta muchas medidas DE MUELE O AIRE , me da igual año y marca , estado.... bueno a ser posible que tenga que hacerle mantenimiento o el minimo , todo depende el precio se puede hablar. Ejemplos de lo que busco , bajo coste : Fox dhx3 Manitou Swingerx4 Rock shox vivid 4.1 5th element x-fusion vector Fox dhx4 Manitou Swingerx6 Rock shox vivid 5.1 Fox dhx5 Manitou revox Rock shox vivir R2c Fox Van RC Manitou Evolver Rock shox vivid Kage Puedo aceptar algun fox Van R aunque no me gustan mucho
Tengo un amigo con un Fox DHX 5 última versión hecha en perfecto estado por cambio a uno de aire. Si te interesa mandame mp y te digo. Un saludo Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Un Fox CTD sacado de una Alpine 2015 en impecable estado? Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Un Fox CTD sacado de una Alpine 2015 en impecable estado? Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk