Hola a todos tengo una Specialized Sumpjumper FSR 120 del año 2005 que funciona como un reloj. Le quiero poner un amortiguador con bloqueo "real" con mando al manillar, ya sea nuevo o de segunda mano en buen estado. He estado mirando por internet y he visto los siguientes modelos: - Rock Shox Ario RLR - X-Fusion 02 RL - Dt Swiss M210 (este lo monta la Scott Spark 50 y bloquea muy bien con el control remoto, también lo traen algunas Mérida de Carbón) ¿cuál me podeís recomendar y donde lo podría conseguir bien de precio? La medida es de 7.5 x 1.75 pulgadas (190 x 44.45mm), parece que no es una medida estándar pero realmente no lo es, ya que la estándar actual es 7.5 x 2.0 pulgadas (190 x 50 mm), ¿se puede poner este amortiguador con un pelín más de carrera 5.5 mm y no pasa nada? Muchas gracias por todo, acabo de revisar mi Fox Septune y va muy fino, pero prefiero más firmeza en las subidas, al estilo rígida para subir de pie lo que pueda.
Bueno visto que esto está muerto, puedo ampliar la búsqueda a uno de segunda mano pero que se bloquee y a ser posible con control remoto.